PEDRO PASCAL

Las fotos de Pedro Pascal en la playa: el actor recarga energía previo a su nuevo proyecto

Fue visto en la costa de Malibu
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:30

Luego de interpretar a Oberyn Martell en" Game of Thrones", y tras su más reciente papel en la serie "The Mandalorian", Pedro Pascal se ha convertido en un favorito. 

El actor de 45 años fue visto el miércoles por la tarde (26 de agosto) en las playas de uno de los lugares más elegidos por las celebridades para vacacionar: Malibu, California. 

Pascal fue capturado por un paparazzi mientras se bañaba en el mar, con un short de baño violeta. Lo acompañó durante su tarde de playa la actriz Elizabeth Reaser, conocida por la serie de Netflix "The Haunting of Hill House".

Los comentarios tras la divulgación de las fotos de Pascal apuntaron a su buen estado físico.

Apenas unos días antes de su aparición en la playa, se conoció el más reciente trailer de la película “Wonder Woman 1984”, donde el actor interpreta al empresario Maxwell Lord. 

La fecha de estreno del film ha sido pospuesta por la pandemia de coronavirus, y se espera que llegue a los cines el 2 de Octubre. 

Durante las últimas semanas también se rumoreó que Pascal podría formar parte del elenco de una película sobre Nicholas Cage, protagonizada por el mismo Cage. 

Se trata de “The Unbearable Weight of Massive Talent”, una parodia sobre la idealización de los famosos, donde Pascal interpretaría a un fan de Nicholas Cage.

Otras Noticias