Entretenimiento

Luis Miguel está a un paso de saber la verdad sobre la desaparición de su madre

Siguen los entre dichos con la familia del cantante.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:42

Lucía miranda, la viuda del mánager de Luis Miguel, estuvo en un programa de televisión argentina y contó lo peor que se podía esperar sobre la desaparición de la madre del cantante.

En la entrevista de “Confrontados”, Miranda reveló que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, está fallecida hace ya bastante tiempo.

Además, agregó que Luis Miguel está al tanto de toda la situación, ya que tiene el informe de la investigación donde se confirmó el deceso de su madre. 

El cantante de baladas se mantuvo siempre con un perfil hermético con respecto a su vida privada, y este asunto no fue la excepción. 

Lucía Miranda apuntó directamente a un sector de la familia del cantante y los acusó de formar un circo mediático cuando aseguraron que Marcela había sido encontrada en Bs. As.

A raíz de esto, salió al cruce Flavia Basteri, prima de Luis Miguel, que desmintió la versión de Miranda alegando que ésta última no conocía a Marcela ni que tampoco había ido a verla nunca.

Por el momento, siguen las dudas con respecto a la desaparición de Marcela Basteri, qué además de lo mediático, necesita que se haga justicia. 

La única forma de despejar estas dudas que vienen deambulando hace años es que Luis Miguel salga a hablar, pero por ahora, no hay muchas esperanzas de que eso suceda.

Otras Noticias