MALUMA

Maluma confirmó que tiene nueva novia

En medio de la promoción de su último álbum.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 05:45

En medio de los escándalos con Neymar, se viralizaron unas fotos de Maluma con una mujer que se rumorea que es su novia.

Con motivo de promocionar su nuevo disco “Papi Juancho”, Maluma hizo un Instagram Live y sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre su nueva pareja.

El cantante venía bastante silencioso con respecto a contar quién era la mujer que aparece con él en las fotos viralizadas, pero finalmente, rompió el silencio. 

Ante la insistencia de sus fans, Maluma confesó que sí estaba saliendo con alguien y que “es una persona con un gran corazón”.

Sin embargo, el cantante se resistió a dar el nombre de quién le ha robado el corazón en estos últimas semanas, aunque los investigadores de la red ya tienen sospechas. 

Algunos medios aseguran que se trata de Susana Gómez, una amiga muy cercana del reaggetonero que, definitivamente, la eliminó de la friendzone. 

Aunque se creyó que Maluma estaba dolido por el hecho de que su amigo y su ex comenzaron un romance, parece que el cantante lo superó bastante rápido.

Mientras tanto, su último disco “Papi Juancho” sigue en boca de todos convirtiéndose en el éxito de la temporada. 

 

Otras Noticias