MARGARET QUALLEY

Margaret Qualley protagonizará una serie producida por Margot Robbie en Netflix

Será la comedia dramática Maid.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 06:00

De paso reciente por Once upon a time in... Hollywood, la carrera de Margaret Qualley va en ascenso. Ahora, se prepara para protagonizar una nueva serie en Netflix.

Se trata de Maid, una comedia dramática basada en el libro de Stephanie Land, Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive. Entre los productores aparece Margot Robbie.

 

La historia se centra en la vida de una madre que se dedica a ser ama de casa. Desde la perspectiva de la historia, apenas logra juntar dinero suficiente como para evitar la pobreza.

El libreto estará a cargo de Molly Smith Metzler, cuyos créditos incluyen Shameless y Orange is the new black. Además, la guionista oficiará como productora ejecutiva y showrunner de la serie.

La ficción será responsabilidad de John Wells Productions. Esto quiere decir que el rodaje se realizará en los estudios de Warner Bros. Television, algo que Netflix ya hizo en casos como el de The Kominsky Method.

Uno de los trabajos más conocidos de Margaret Qualley fue en The Leftovers, la serie de HBO. Además, estuvo en Fosse/Verdon y en películas como Seberg, Death Note, Native Son, y The Nice Guys.

Channing Dungey, vicepresidente de contenido original de Netflix, le aseguró a Variety que el espectador conectará con la lucha de la protagonista. En este sentido, afirmó que están entusiasmados por adaptar el libro.

Si bien no se sabe la fecha exacta, se espera que Maid desembarque en la plataforma durante el 2021. En este sentido, es difícil saber cómo afectará la pandemia a los tiempos de la producción.

Otras Noticias