BRAD PITT

Nicole Poturalski: todo sobre la nueva novia de Brad Pitt

La vida de la modelo germana de 27 años.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:27

Durante las últimas horas se conoció que Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski podrían estar vinculados en una relación amorosa que aún no se ha confirmado.

Varios testigos visuales afirman que Brad Pitt y la modelo fueron vistos en pleno abordaje a un jet privado con destino al sur de Francia. Pitt viajó a Berlín desde Los Angeles para encontrarse con la modelo.

Ambos se subieron al mismo vehículo que, posteriormente, los llevó al aeropuerto donde los esperaba el avión privado. El actor y su acompañante mantuvieron una actitud de bajo perfil a la hora de abordar. 

Us Weekly afirma que la modelo de 27 años y Brad están efectivamente en una relación amorosa.  Sin embargo, no hay confirmación oficial por parte de ellos, ni de sus representantes. 

¿Quién es Nicole Poturalski? Bajo su pseudónimo Nico Mary, la nueva novia de Brad es una exitosa modelo. Ha sido portada de revistas como Harper’s Bazaar Germany, y será la tapa de la edición alemana de Elle el mes entrante. 

Durante su niñez, el deseo de Poturalski era convertirse en bióloga marina. Pero a los 13 años fue descubierta por un cazatalentos en Dinseyland Paris, y desde entonces se ha dedicado al modelaje. 

Tiene ascendencia polaca, pero nació en Bergkamen. Es políglota: habla cinco idiomas, y ama viajar. Según su Instagram, vive con un pie en Berlín, y otro en Los Angeles. 

Poturalski, además, es madre: Nicole mantiene a su hijo Emil a resguardo de los paparazzis, aunque aparece esporádicamente en el Instagram de la modelo lleno de mensajes de amor.  




 

Otras Noticias