NIKKI BELLA

Nikki y Brie Bella muestran su cuerpos luego de dar a luz

Las gemelas que tuvieron hijos casi al mismo tiempo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:22

Ambas gemelas, Nikki Bella y Brie Bella, fueron madres casi el mismo día: sólo con 24 horas de diferencia. Hoy postearon fotos en Instagram en donde se las ve al natural.

En ropa deportiva, las hermanas y ex luchadoras profesionales Nikki y Brie compartieron con sus seguidores fotos casuales de sus cuerpos en recuperación.

El hijo de Nikki fue el primero: nació el 31 de julio, y además, es el primer hijo entre Nikki y su pareja Artem Chigvintsev. Tanto ella como él son padres primerizos.

En cuanto a Brie, el nacimiento de su hijo fue al día siguiente. Ya es el segundo hijo de la ex deportista, quien además, junto a su esposo Daniel Bryan, tiene una hija de tres años.

“¡Estoy tan increíblemente feliz de ser madre! ¡Es tan importante que las mamás cuidemos de nosotras mismas luego de dar a luz y poder sentirnos orgullosas de nuestros cuerpos y sus fortalezas!, escribió Nikki.

En el pie de foto, Nikki Bella explicó cuán fundamental fue para ella mostrarse lo más real y transparente para sus seguidores y poder tener un registro de cómo lucen realmente sus cuerpos luego de tener a su bebé.

“Fue muy importante para nosotras mostrar el lado real y crudo del postparto”, prosiguió.

Finalmente, las gemelas ex luchadoras anunciaron los nombres de sus bebés: Nikki llamó Matteo Artemovich Chigvintsev a su primer hijo y Brie llamó Buddy Dessert Danielson a su segundo bebé.

Otras Noticias