THE NEW MUTANTS

Qué sabemos de la última película de los X-Men de Fox

Se dieron a conocer las primeras críticas del film.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:11

La espera fue eterna, pero finalmente sucedió. The New Mutants entró en su etapa final de cara al estreno: la de las proyecciones de prensa.

Esta semana se conocieron las primeras críticas de la película de los mutantes de Marvel y parece que la recepción fue más que digna. Los especialistas coinciden en que está a la altura de las mejores de la saga.

Teniendo en cuenta todos los retrasos y la compra de Fox por parte de Disney, la noticia es muy positiva. Su producción comenzó en el 2017 y se iba a lanzar en el 2018, pero distintos factores fueron postergándola.

En este contexto, casi todos los especialistas destacan la intención y la búsqueda del film. Aunque no sea un producto excelente, salió airoso y satisfizo a los críticos.

Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter destacó las actuaciones de Blu Hunt, Anya Taylor-Joy y Maisie Williams. “Agregan capas de estilo y emoción a sus personajes”, escribió en su reseña sobre la cinta.

Desde Cinemanía, Yago García resaltó que “la cinta demuestra que otro cine de superhéroes es posible”. En la misma línea, Jorge Loser de Espinof, la ubicó con Logan y X-Men: First Class, las mejores de la franquicia.

Hay que señalar que X-Men no venía teniendo buena representación en el cine. Sin ir más lejos, Dark Phoenix tuvo un 29% de aprobación en Tomatazos, siendo considerada una de las peores de la saga.

The New Mutants fue dirigida por Josh Boone y se estrenará mañana. Mezclando terror y acción, se centra en un grupo de mutantes encerrados contra su voluntad en un hospital para ser estudiados por el gobierno.

Otras Noticias