BRADLEY COOPER

Abandonado: captan a Bradley Cooper casi irreconocible por las calles de Los Ángeles

El actor llamó la atención por su estado.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 08:45

A medida que se van permitiendo actividades laborales alrededor del mundo, la industria de Hollywood comienza de a poco a habilitar distintos set de grabación.

Es por esto que ya se pudo echar un vistazo al nuevo personaje que encarnará Bradley Cooper para su nueva película de Paul Thomas.

El actor de Nace una estrella, caminó por las calles de Los Angeles lookeado de una forma casi irreconocible como el personaje que interpretará en “Soggy Bottom”.

El nuevo film de Cooper está inspirado en la vida del ex peluquero devenido en magnate y productor de cine, Jon Peters. 

Con todos los protocolos sanitarios a la vista, como el uso de barbijo, se puede ver a Bradley en el set de grabación charlando con el director y sus productores

Con una personificación bien setentosa por la época donde se sitúa la película, el actor usa pelo largo con barba y bigote y viste camisa y pantalón blanco de lino.  

Aunque el título de la película aún es estimativo, se sabe que la nueva producción tiene una historia coral ambientada en los 70.

Y aunque todavía no se anunció protagonista para la película de Paul Thomas, con estas evidencias se estima que Bradley Cooper será uno de ellos.  

Otras Noticias