BRAD PITT

Brad Pitt habría estado en pareja en secreto mucho más tiempo del que se cree

Mientras Brad y su nueva novia pasean por Francia, la prensa hace números.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:00

En este preciso momento Brad Pitt está en el sur de Francia de vacaciones, y bien acompañado.

Tras el escándalo continuo que implica su divorcio de Angelina Jolie, el actor de "Meet Joe Black" abordó un jet privado en compañía de la modelo germana Nicole Poturalski hace pocos días.

Si bien no hay confirmación oficial de romance, está claro que Brad se fue de viaje en calidad de pareja de la alemana.

Se los vio arribar al Aeropuerto Le Castellet en Francia el miércoles 26 de Agosto. Si bien usaron mascarillas para pisar tierra, el dúo fue identificado y fotografiado. 

Fuentes cercanas a Pitt y a Poturalski afirman que los dos están en plan de pasar tiempo de calidad juntos de vacaciones, y que disfrutan mucho en compañía del otro mientras viajan.

Si bien esta pareja parece ser nueva, Brad y Nicole fueron vistos juntos por primera vez en un show de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en Noviembre del año pasado

A pesar de su creciente nivel actoral, y su reconocimiento de la Academia por su trabajo en “Once Upon a Time in Hollywood”, los últimos años de Brad Pitt no han sido gentiles con él a nivel personal. Aunque tal vez eso sea porque él no fue gentil, quién sabe. 

Lo cierto es que los conflictos con su ex esposa Angelina Jolie y sus hijos no cesan desde 2016, e incluso está en plena batalla legal por la custodia de sus hijos que, según Jolie, ni siquiera hablan con él.

Otras Noticias