JOY ANNA DUGGAR

El elegante nombre que Joy-Anna Duggar eligió para su hija

Mirá el nombre de su segunda bebé.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:01

En julio del año pasado, Joy-Anna Duggar había anunciado públicamente que estaba embarazada por segunda vez. Hoy, la segunda hija de Joy-Anna, nacida el 21 de agosto, oficialmente ya tiene nombre.

"Decir que mi corazón está lleno es un eufemismo", había escrito Joy-Anna en Instagram el lunes en un posteo en el que se la ve junto a su esposo Austin Forsyth y la bebé recién nacida.

"¡Hemos estado soñando con este día y estamos muy contentos de anunciar que nuestra niña llegó el 21 de agosto a las 2:12pm pesando 8 libras y 5 onzas y mide 19.5'' de largo!"

Según Duggar, a Austin y a ella les costó mucho decidir un nombre para la niña. “Quería que su nombre fuera perfecto y elegante”, expresó en un post en Instagram.

“¡Después de unos días, finalmente nos decidimos por ‘Evy Mae’ y creemos que le queda perfecto!”, escribió Duggar. "¡Tiene la mejor personalidad, es fácil de manejar y le encanta que la sostengan!"

"No tengo palabras, así que sólo diré: es perfecta, ¡y la amo más de lo que pensé que fuera posible!”

 

Según les había contado Joy-Anna en un video a sus seguidores, su primer hijo había nacido por un parto en su casa, y esta vez, daría a luz en un hospital.

Afortunadamente, la niña, cuyo nombre completo es Evelyn Mae Forsyth, nació completamente sana y Joy-Anna también se encuentra muy bien.

 

Otras Noticias