SHAWN MENDES

El emotivo video de Shawn Mendes que te hará lagrimear

El canadiense compartió en redes un metraje imperdible.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:12

Si no has cumplido tu cuota de emoción del día aún es porque aún no has visto el video que Shawn Mendes compartió en su cuenta de Instagram. 

El cantante canadiense utilizó sus redes para aportar a la campaña del candidato a presidente Joe Biden con un emotivo registro.

Shawn se suma a la larga lista de artistas que se han pronunciado a favor del demócrata... o, al menos, en contra de la reelección de Donald Trump, si se quiere. 

La campaña en contra de un nuevo mandato del republicano se extendió más allá de los bordes nacionales. 

Artistas de todo el mundo, sean ciudadanos estadounidenses o no -como es el caso de Mendes, oriundo de Canadá-, piden que se tomen estas elecciones con responsabilidad, y que se tengan en cuenta todo aquello que está en juego. 

A los efectos de exponer la calidad humana del candidato a presidente, Shawn Mendes compartió un video donde el candidato demócrata habla con Brayden, un chico tartamudo. 

Biden le confiesa que él mismo solía tartamudear, y que lleva mucho trabajo superarlo, pero que no debe permitir que su problema lo defina. 

El demócrata le pide a Brayden su número de teléfono para poder hablar con él y ayudarlo con su problema. “Sé que eres inteligente, y muy bien parecido”, dice Biden en su oído. “Puedes hacerlo”.

Otras Noticias