JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence vuelve a ser vista luego de meses de cuarentena

El nuevo perfil político de la actriz de "The Hunger Games".
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:23

Después de meses de cuarentena, Jennifer Lawrence y Coke Maroney fueron vistos públicamente en Nueva York por segunda vez en la semana.

Ambos, con mascarillas, estaban entrando a una bodega para cenar. La última vez que Jennifer y su esposo habían sido capturados por las cámaras había sido en marzo, mientras salían de un restaurante en Brooklyn.

Recientemente, Lawrence, que siempre intentó mantener un perfil alejado de las redes sociales, decidió abrirse una cuenta de Twitter para expresarse políticamente.

Así, la protagonista de la trilogía de “The Hunger Games” compartió varios mensajes de apoyo hacia el movimiento Black Lives Matter.

“Uno de cada cuatro hombres negros será encarcelado en algún momento de su vida”, twitteó.

“En este vídeo se explica cómo la corrupción ha destruído nuestra Justicia y qué podemos hacer para solucionarlo”, expresó Lawrence junto a un video creado por Represent Us, la asociación en donde milita.

En otros de sus tweets, Jennifer destaca la violencia institucional ejercida por la policía estadounidense en el marco de la muerte de George Floyd y Breonna Taylor.

Esta última, una trabajadora de salud, había sido ejecutada por un policía que le disparó en su departamento el 13 de marzo. Bajo el hashtag #SayHerName, Jennifer demostró su apoyo a Breonna una vez más.

Otras Noticias