KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian muestra su intimidad en las playas de Malibu

Las redes estallaron con el video de su hija en el agua.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:30

Las vacaciones de las Kardashian siempre están rodeadas de glamour. 

Esta vez Kim Kardashian no fue la excepción, y se mostró cómoda, descansada y rodeada de su familia en un tierno posteo en Instagram. 

En pleno año electoral, el cual trajo la sorpresiva candidatura de su esposo Kanye West, los conflictos maritales a los que se ha enfrentado la socialite fueron casi terminales para la pareja. Kim y Kanye definitivamente necesitaban un respiro. 

Aunque no caben dudas de que se lo han dado, y con creces. Si bien este miércoles 26 de Agosto Kim fue vista en la costa de Malibu, este mes ha recorrido las playas de República Dominicana y México. 

Sin embargo, los días en Malibu son los que cuentan como tiempo de calidad en familia. Y así lo mostró Kim en sus redes.

La empresaria compartió videos donde se la ve en pleno intento de sostenerse sobre una tabla de surf en el lago.

Impulsada por el bote, instruida por un misterioso joven que despertó la curiosidad de los seguidores, y alentada por sus hijas, Kim surfeó las aguas con gracia.

Luego fue el turno de su hija North, quien se subió a la tabla con el instructor, y navegó de pie con un marcado semblante de terror. Las redes se derritieron de ternura al ver a su hija mayor expresar tanto con tan poco.

Otras Noticias