KYLIE JENNER

Kylie Jenner y Sofia Richie cortan lazos para siempre

La legendaria amistad estaría en peligro de extinción.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:10

¿Qué duele más? ¿Cuando se termina un romance, o una amistad? Habría que preguntarle a Kylie Jenner y a Sofia Richie, cuya amistad podría estar en pleno desvanecimiento.

Los fans de Jenner han notado comportamientos inusuales de Kylie con respecto a su vieja amiga Sofia, y sospechan que su relación podría estar en peligro de romperse. 

Jenner y Richie han sido amigas durante años. Se conocieron mucho antes de que Sofia comenzase su relación con Scott Disick en 2017

Disick es el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, la hermana de Kylie. Lo cual marca el primer obstáculo que las chicas tuvieron que sortear para poder continuar con su longeva amistad.

Si bien la crisis fue superada, la relación entre Jenner y Richie quedó muy debilitada. Pero aún con vida. 

Sin embargo, las cosas volvieron a empeorar una vez que Disick fue ingresado en una clínica de rehabilitación, y los crecientes rumores de una reconciliación con Kourtney. 

Sofia se encuentra de viaje con un grupo de amigas con motivo de la celebración de su cumpleaños. Resulta impactante para los fans de la demostrativa Kylie que no haya siquiera comentado las publicaciones de Richie.

Mientras Sofia festeja, Kylie pasa parte de su verano en la casa de Justin y Hailey Bieber junto a su hermana Kendall.

Otras Noticias