MACAULAY CULKIN

La broma pesada de Macaulay Culkin por su cumpleaños

El actor aprovechó su llegada en las redes sociales para divertirse.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 15:37

Con tan sólo 10 años, Macaulay Culkin se convirtió en una estrella de cine. Gracias a su trabajo en Home Alone logró ser el primer niño en recaudar un millón de dólares.

Esta semana, el actor festejó su cumpleaños número 40 y se dedicó a bromear con sus seguidores. Desde Twitter, comunicó la celebración de su natalicio con una humorada.

“¿Quieren sentirse viejos? Tengo 40”, escribió en la red social. Rápidamente, su perfil se llenó de respuestas de famosos y desconocidos que no podían creer cómo había pasado el tiempo.

“Es mi regalo al mundo: hacer que la gente se sienta vieja”, bromeó Culkin, al tiempo que aseguró que ése era su trabajo. Entre sus fans, uno de los que peor se lo tomó fue un usuario que le pidió que borrara el posteo.

Para otros el cumpleaños del actor fue una sorpresa, como el caso de un fan que le respondió que “se suponía que no debías envejecer”. Además, un seguidor contestó con la icónica imagen de Home Alone en la que Kevin grita.

“No puedo esperar a ver la escena de persecución en silla de ruedas entre Kevin, Marv y Harry”, escribió otro usuario. En la misma línea, el actor Michael McKean bromeó: “Feliz cumpleaños, abuelo”.

El alcance de la publicación de Culkin fue sideral. Reunió 3,3 millones de “me gusta”, 590 mil “retweets” y más de 65 mil respuestas directas.

Tras su paso por Richie Rich, el intérprete se corrió del eje de la fama hasta su regreso con su proyecto personal Bunny Ears. Este año se confirmó que será parte de la nueva temporada de American Horror Story.

Otras Noticias