LADY AMELIA

Quién es la sobrina de Lady Di que está a un paso del altar

Lady Amelia se casará con su novio sudafricano.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:16

Todos los días se habla de los hijos de Lady Di con el Príncipe Charles. Pero esta vez el foco se posa en la menos popular sobrina de Lady Diana

La familia de la Princesa Diana está ramificada alrededor del mundo. Y su sobrina de 28 años, Lady Amelia, ha anunciado su casamiento en Sudáfrica. 

Amelia es la hija del Conde Spencer, el hermano de Diana. En 1995, Spencer mudó a su familia a Sudáfrica, donde crió a sus hijos Kitty, Louis, Eliza y Amelia

Lady Amelia ha estado en pareja con Greg Mallett por once años. Su prometido es el sobrino del ex entrenador de la selección de rugby de Sudáfrica, Nick Mallett. 

La prima hermana de los príncipes William y Harry anunció su compromiso por redes sociales en Julio, al compartir una foto donde se la ve besar a su novio. “No puedo esperar a casarme contigo”, escribió. 

No se sabe exactamente dónde será la boda de la sobrina de Lady Diana, pero se espera que la Familia Real esté presente. 

Se sabe que William y Harry tienen una estrecha relación con sus primos, y que ya han estado presentes en otros eventos.

De hecho, no será la única boda a la que estén invitados: El clan Spencer continúa en expansión. La hermana de Amelia, Kitty, también tiene planes para sus primeras nupcias con su novio, el millonario Michael Lewis.

Otras Noticias