THE X FILES

The X Files vuelve con nuevos episodios

Será de la mano de Fox, su histórica casa.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 16:23

Tras once temporadas emitidas en Fox, The X Files vuelve con nuevas historias. Se trata de un proyecto que también será responsabilidad de dicha señal, ahora bajo la órbita de Disney.

Deadline confirmó que la serie tendrá un spin off animado con el nombre The X-Files: Albuquerque. Chris Carter, creador de la ficción, se prepara para nuevas historias aunque esta vez como productor ejecutivo.

Según se supo, el tono de los nuevos episodios será cómico. Los capítulos estarán escritos por Rocky Russo y Jeremy Sosenko, quienes desarrollaron productos como Brickleberry para Comedy Central.

La historia se centrará en un grupo de agentes que trabajan en la misma oficina que Mulder y Scully. Sin embargo, sus responsabilidades implicarán hacerse cargo de todos los casos de menor relevancia.

En la sinopsis presentada por el portal se los menciona como una especie de segundo equipo. Esto es importante ya que quiere decir que tanto Gillian Anderson como David Duchovny no estarán involucrados.

El estudio de animación a cargo será Bento Box y la idea es que 20th Television and Fox Entertainment produzca. Vale destacar que la señal se comprometió a aceptar un primer guión para ver si aprueban el proyecto.

The X Files nació en el año 1993 y se emitió ininterrumpidamente hasta el 2002. Luego hubo un regreso en 2016, con dos nuevas entregas en las que estuvieron Anderson y Duchovny.

No es la primera vez que los personajes de la serie son animados. En 1997, Mulder y Scully fueron parte de un episodio de Los Simpsons llamado "The Springfield Files".

Otras Noticias