THIS IS US

This is us confirma la fecha de su regreso

La quinta temporada será la anteúltima.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 07:00

El mejor drama familiar de la televisión actual ya le puso fecha a su regreso. This is us se prepara para el estreno de su quinta temporada.

Según se informó, el regreso de la serie será con un especial de dos horas de duración. Desde NBC confirmaron que a partir del 10 de noviembre comenzarán a emitir nuevos episodios.

Entre los puntos fuertes de la aclamada ficción aparecerán varios eventos anclados en la actualidad. Sterling K. Brown aseguró que esta entrega tocará temas referidos al Black Lives Matter.

Además, el creador de This is us, Dan Fogelman, reveló un interesante detalle de cara a la quinta temporada. El productor aseguró que “atacaremos de frente las cosas” y que el coronavirus será parte de la trama.

Fogelman dijo estar muy orgulloso de su equipo de guionistas por el trabajo. En este sentido, destacó que a pesar de todo, el final que planificaron sigue en pie y no se verá afectado por estas circunstancias.

El creador del drama familiar de NBC había sido consultado por un usuario de Twitter. Es que, el show no sólo emociona en la pantalla sino que traslada su impacto a las redes donde los fans intercambian opiniones.

La cuarta temporada terminó de emitir sus 18 episodios en marzo de este año. El cierre dejó muy tenso el vínculo entre Randall (Brown) y Kevin (Justin Hartley) en lo que parece ser un punto de no retorno.

Además, Nicky (Griffin Dunne) tendrá más relevancia. Al final de la entrega anterior se pudo ver que en su mano había un anillo de matrimonio, por lo que resta conocer su interés romántico.

Otras Noticias