BIG MOUTH

Un importante personaje de Big Mouth cambiará a la actriz que lo interpreta

Será a partir del anteúltimo episodio de la cuarta temporada.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:32

La industria está cambiando y se adapta a los tiempos que corren. Por eso, Big mouth no quiere quedarse atrás y le pondrá nueva a voz a uno de sus personajes principales.

Se trata de Missy, que hasta ahora fue interpretada por Jenny Slate. A partir del reclamo por mayor presencia de voces afroamericanas en las series animadas, Nick Kroll, creador de la ficción, tomó cartas en el asunto.

En junio, el guionista aseguró: “Nos equivocamos y dimos por sentados nuestros privilegios”. Estas declaraciones tienen que ver con que Missy es un personaje mestizo y Slate una actriz blanca.

Para reemplazarla, la serie confirmó la contratación de Ayo Edebiri. La intérprete pondrá su voz a partir del anteúltimo episodio de la cuarta temporada, ya que el resto ya habían sido grabados antes del anuncio.

Kroll aseguró que estaban orgullosos de lo que significaba Missy como personaje. “Planeamos continuar con esa representación y hacerla crecer más, contratando una actriz negra para interpretarla”, afirmó.

Big Mouth es uno de los mayores éxitos que tiene Netflix en su catálogo. Sin ir más lejos, el verano pasado decidieron renovarla por tres temporadas, acuerdo que incluyó a la cuarta entrega.

La ficción animada se centra en la complicada vida de unos adolescentes que transitan su pubertad. En varias oportunidades deben enfrentarse a sus propias hormonas que se manifiestan físicamente como monstruos.

Big Mouth debutó en la plataforma en el 2017 y se espera que regrese el próximo mes de octubre. Entre sus actores, además de Kroll, aparecen John Mulaney, Maya Rudolph, Jordan Peele y Fred Armisen

Otras Noticias