ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie enfrentó un duro desafío junto a sus seis hijos

La actriz rehace su vida mientras se divorcia de Brad Pitt.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:41

En medio de su divorcio con Brad Pitt, Angelina Jolie transita la laboriosa tarea de la maternidad a solas. Ayer por la tarde, fue vista por las calles de Malibú yendo a cenar con sus seis hijos.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox son los nombres de los hijos de la icónica actriz de Hollywood y de Brad Pitt. Maddox, el primero, fue además quien le dio nombre a la fundación “Maddox Jolie-Pitt”.

En 2003, Angelina y Brad crearon esta fundación con el fin de ayudar a personas en situaciones de extrema vulnerabilidad y pobreza -especialmente, a aquellos que viven en Asia- y para proteger así los recursos naturales.

Por otro lado, Brad Pitt está de vacaciones en su mansión de Francia con su nueva pareja, Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años.

Anteriormente, a Brad se lo había vinculado con otras mujeres, como Alia Shawkat y Charlize Teron, pero, al contrario de esta vez, todo resultó en ser un rumor.

La pareja fue vista por primera vez en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, cuando llegaban desde Los Ángeles. Luego, tomaron un avión privado rumbo a la mansión del actor en Provenza.

Con respecto al proceso de divorcio entre Angelina y Brad, recientemente, Jolie solicitó la recusación al juez John W. Ouderkirk, ya que éste estaba haciendo negocios con uno de los abogados de Pitt.

El equipo legal del ex esposo de Jolie describió este último movimiento de Angelina como “una maniobra que daña el bienestar de los hijos de la pareja”. Por todo esto, el proceso de divorcio se seguirá extendiendo.

Otras Noticias