BARACK OBAMA

Barack Obama realizó un sentido homenaje para el protagonista de Black Panther

El ex presidente tuvo un emotivo recuerdo con el actor.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:50

Las redes sociales se inundaron de corazones rotos con la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, y Barack Obama tuvo uno de los más conmovedores mensajes. 

El ex presidente de los Estados Unidos se unió esta mañana a la cadena de homenajes que se dieron en las distintas vías de comunicación por la triste noticia sobre la partida del actor a sus 43 años.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario re publicó un tweet de Chadwick, de hace cuatro años, cuando el actor estuvo en la Casa Blanca. 

“Gracias por su servicio y sus consejos”, escribió Boseman en 2016.

Después de citar el posteo, Barack Obama reveló, “Chadwick vino a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba enseguida que estaba bendecido”.

Además, el ex presidente destacó sobre el actor, “ser joven, talentoso y negro; usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; hacerlo todo mientras sufrió, qué uso le ha dado a sus años”. 

Mediante un comunicado oficial que dió a conocer su familia por la cuenta de Twitter del Black Panther, el actor luchaba contra un cáncer de colon desde 2016. 

La noticia conmocionó a todo el ambiente cinematográfico e inclusive trascendió a espacios como el de la política donde distintas figuras dirigieron el pésame a la familia de Chadwick. 

Otras Noticias