BELLA HADID

Bella Hadid sorprende a todos con su transparente look en New York

Los fans de la modelo quedaron deslumbrados.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:25

Estar alejada de las pasarelas y de los eventos multitudinarios por la situación de pandemia, no evitó que Bella Hadid se vista deslumbrante y elegante.

La modelo de 23 años fue vista por las calles de Nueva York súper arreglada, y los rumores sobre su destino no tardaron en aparecer. 

La modelo de Michael Kors sorprendió este viernes pasado usando un outfit que incluía pantalón de vestir y camiseta de red transparente, ambos negros.

En combinación, la modelo usó un tapabocas del mismo color y llamó la atención el modo en que lo utilizó para salir a la calle y cómo lo sostuvo con su mano en vez de llevarlo atado. 

Se sospecha que Bella Hadid iba camino al ensayo de los MTV VMA´s 2020 donde será presentadora en la transmisión de este domingo. 

Además de las fotos infraganti, la modelo utilizó sus redes sociales para subir historias y mostrar de más cerca su glorioso look. 

Hace pocos días, Hadid fue noticia por haber subido una serie de historias con fines de concientizar sobre la enfermedad de Lyme que padece. 

En su relato detalló los síntomas con los que tiene que vivir desde que la diagnosticaron a sus 14 años, causando conmoción en sus seguidores. 


 

Otras Noticias