BRADLEY COOPER

Develan por qué Bradley Cooper luce tan desmejorado

Las fotos muestran el estado del actor.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:34

Bradley Cooper llamó la atención de todos cuando caminó por las calles de Los Angeles luciendo de una forma muy atípica a su estilo. 

Unas fotos se viralizaron en estos últimos días y gracias a esto se descubrió cual es el próximo proyecto que embarca el actor de Nace una estrella. 

En las imágenes se puede ver a Bradley con un look setentoso: barba abundante, pelo largo y lacio, vistiendo una camisa de estilo bambula y pantalón blanco.

El estilo hippie del actor se debe a la filmación de la nueva película del director Paul Anderson Thomas, de la que aún hay muy pocos detalles. 

Ya hemos visto a Cooper en otros films situados en los 70, pero con un estilo más formal de aquella época, como en Escandalo americano , protagonizada también por Christian Bale y Amy Adams.

Varias fotos se filtraron del set de filmación donde se puede ver al actor en plena escena con un bidón de nafta cerca de un camión, mientras que en otras charla con sus productores y director. 

Según portales especializados, el nuevo film de Anderson recoge múltiples historias en torno a un joven aspirante a actor de una escuela secundaria de Los Ángeles.

Mientras que en principio, se rumoreaba que la nueva película recorre la vida del productor de cine, Jon Peters, y que, por su gran parecido en el set, Bradley Cooper tenía el rol de encarnar este personaje.   

 

Otras Noticias