KENDALL JENNER

El secreto que comparten Kendall Jenner y Emily Ratajkowski

Las modelos imponen una nueva tendencia.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:04

A través de sus redes sociales, las modelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski recuperan y resignifican tendencias en el mundo de la moda.

Últimamente, la época más imponente es la de los años 90: todo empezó con los clásicos “mom jeans”, esos pantalones tiro alto y rígidos que usaban las madres en su juventud.

Desde ahí, la moda 90’s siguió presente. Kendall, Emily y Bella Hadid son unas de las tantas influencers que se convirtieron en un ícono de la moda para la generación Z.

Una de las marcas más publicitadas por Jenner y Ratajkowski es I.Am.Gia, creada por Alana Pallister, que recrea la moda de los años noventa pero con un toque diferente.

El tiro alto y los mom jeans fueron sólo el comienzo de esta nueva era: el tiro bajo noventoso está de vuelta y Jenner fue una de las primeras en promoverlo.

Kendall fue la primera en usar este diseño de I.Am.Gia el fin de semana. Al día siguiente, Ratajkowski salió a la calle con exactamente el mismo conjunto.


Al look 90s se le suma otra cosa: el minimalismo. Con la premisa de “menos es más”, las prendas dejan de lado las texturas histriónicas y los colores fuertes para darles lugar a tonos neutros y detalles finos.

Como siempre ocurre en el mundo de la moda, todo vuelve, y Kendall y Emily, junto con I.Am.Gia, son las principales influencias entre los jóvenes, la moda e Internet.

Otras Noticias