ADELE

El tierno gesto de Adele con uno de sus mayores fans

Su seguidor no pudo contener la emoción.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:08

Muchos comentarios han pasado sobre el cambio de figura de Adele, sin embargo, su calidad humana es lo que siempre impacta a los fans. 

El último tiempo la cantante británica estuvo muy conectada a sus redes sociales, y en especial, a los seguidores que le escriben. 

La voz de Someone like you contestó por mensaje directo una historia que le habían comentado, y el enunciador saltó de la emoción. 

“Estoy llorando mis ojos”, twitteó Colyn. 

En su respuesta, la cantante le dedicó un mensaje más que cariñoso y motivador para el fan que jamás espero las palabras de su ídola. 

"Tu cuenta de Twitter me ha entretenido durante todo el proceso de covid. ¡Te ves muy divertido! Estoy absolutamente contenta de que te guste mi música. Sigue amando tu vida, es tan hermoso y contagioso verlo desde todos los ángulos”, contestó Adele. 

No es la primera vez que la compositora sorprende a su gente de Instagram con respuestas instantáneas a alguna pregunta. 

Ante las presiones de sus fans, recientemente Adele contestó a un comentario sobre la fecha de lanzamiento de su próximo album, “sinceramente, no tengo ni idea”. 

 

Otras Noticias