CHADWICK BOSEMAN

El video de Jimmy Fallon que muestra el legado de Chadwick Boseman y Black Panther

Se viralizó una vieja participación del actor en el talk show.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:21

Con 1.3 mil millones de dólares recaudados, Black Panther se convirtió en un éxito para Marvel. Claro que también lo fue para la comunidad negra, de la mano de su protagonista Chadwick Boseman.

El actor se convirtió en un referente para personas de todas las edades, que encontraban en él un nuevo ídolo. Por eso, muchos lamentaron su pronta partida, cuando sólo tenía 43 años.

Hace un tiempo, fue invitado por Jimmy Fallon a sorprender a algunos fans de Black Panther. Escondido detrás de una cortina, Boseman escuchaba lo que sus seguidores decían y luego salía a saludarlos.

Tras la muerte del intérprete de Black Panther, el video de casi 5 minutos volvió a viralizarse. En apenas un día alcanzó cerca de 22 millones de reproducciones.

Allí, se puede ver cómo muchos fans se emocionan al verlo, después de expresarle a un simple póster lo que la película y el actor representaban. Como el caso de alguien que ni bien lo vio simplemente le dijo: “Mi rey”.

“La infancia de mi hijo fue definida por Barack Obama y ahora por Black Panther”, aseguró una madre junto a su niño. Al tiempo, Boseman salió ante la mirada atónita de ambos.

También hubo espacio para quienes deslizaron cierta cuota de humor en el reconocimiento. Entre ellos, un hombre que le agradeció que apareciera poco sin el traje porque su novia estaba hipnotizada con su físico.

“Nuestras historias tienen que contarse, el arte puede cambiar el mundo”, aseguró una fan. Algo que la repercusión de Black Panther y el legado de Boseman hacen que sea imposible poner en duda.

Otras Noticias