HIS DARK MATERIALS

Filtran las primeras imágenes del regreso de His Dark Materials

HBO presentó el teaser de la segunda temporada.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:45

Después del éxito de la primera temporada, His Dark Materials se prepara para su regreso. HBO y BBC lanzaron el primer avance de lo que serán sus nuevos episodios.

La segunda entrega de la serie llegará en noviembre. Esta semana, las señales empezaron a alimentar la ansiedad de los fanáticos que se ganaron después de su debut en el 2019.

En esta parte, Lord Asriel abrió un puente a un nuevo mundo. Lyra lo sigue, todavía dolida por la muerte de su mejor amigo, y será entonces cuando conozca a Will, un chico que también escapa de su pasado.

Así, ambos unirán fuerzas para encontrar al padre de Will, aunque una guerra a punto de comenzar parece hacerles la vida imposible. En el medio, la señora Coulter hará todo para que Lyra vuelva a casa.

Con un gran presupuesto destinado a dejar todo en términos de efectos visuales, la serie fantástica fue una gran sorpresa el año pasado. Sus guiones estuvieron a cargo de Jack Thorne y fue dirigida por Tom Hooper.

La ficción de HBO y BBC está basada en la exitosa obra de Philip Pullman. Sus tres tomos, Northern Lights, The Subtle Knife y The Amber Spyglass, están considerados entre las mejores obras de fantasía en la actualidad.

Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Andrew Scott, y Lin-Manuel Miranda están entre los miembros del elenco que regresarán a la ficción. A ellos se suman actores como Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

Vale destacar que no es la primera vez que His Dark Materials se adapta en algún formato. En el 2007, The Golden Compass fue llevada al cine aunque no prosperó por su pésima recepción de la audiencia.

Otras Noticias