ARIANA GRANDE

La lujosa compra de Ariana Grande para evitar el coronavirus

La cantante gastó todo lo que tenía.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:36

Era de esperarse: desde el comienzo de la pandemia, las mascarillas se convirtieron en una prenda más para el mundo de la moda y Ariana Grande no se quedó atrás.

Para los íconos de la moda como la cantante de 7 Rings, los tapabocas no son una simple herramienta de cuidado de salud sino un complemento que puede tener las más diversas texturas, e incluso, piedras preciosas.

No fue sorpresa ver modelos e influencers combinar los colores de sus tapabocas con sus outfits, pero Ariana Grande llevó la apuesta a un lugar más alto: usar una mascarilla hecha con cristales de Swarowski.

Otros diseñadores, como Michael Ngo, también hicieron nuevas propuestas de estilos de mascarillas: con un costo de 100 euros, Michael diseñó varios tapabocas para celebridades.

Rieko Kawanishi, diseñadora oriental, es otra de las creativas de la moda en diseñar tapabocas con joyas y perlas. En la India, otro diseñador fabricó un cubrebocas con oro.

Algunas empresas, incluso, decidieron incorporar tecnología a esta herramienta de cuidado sanitario: cubrebocas con purificadores de aire a motor, con bluetooth y con desinfectantes eléctricos.

¿Pero cuánto le costó a Ariana Grande su mascarilla de Swarowski? La respuesta estimativa es bastante amplia: entre 100 y 500 dólares, ya que el costo depende del diseñador que la haya fabricado.

Algunos de los seguidores de Ariana mostraron fascinación, mientras que otros se indignaron por el enorme gasto de dinero en algo innecesario, en un contexto de emergencia sanitaria y económica como el actual.

Otras Noticias