ANGELINA JOLIE

La revelación sobre el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie que dejó boquiabiertos a todos

La historia emocionó a la actriz.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:11

Hace muy poco, Angelina Jolie reveló en una entrevista la triste historia que hay detrás del nombre de uno de sus hijos, Shiloh.

La actriz habló en varias oportunidades sobre la crianza de sus hijos y en especial sobre la de Shiloh, cuya búsqueda de género comenzó en una temprana edad. Sin embargo, la totalidad de su historia no gira en torno a este detalle.

La actriz de Tomb Raider contó en una entrevista que “Shiloh” era el nombre que su madre había elegido para el bebé de su primer embarazo, que de forma lamentable, no llegó a término.

“Era un nombre que mis padres casi nombraron a su primer hijo, Shiloh Baptist.” reveló la actriz. 

Para ese entonces Jon Voight, el padre de Angelina, estaba filmando en Georgia y la actriz reveló que ese era el “nombre más sureño que sus padres supieron encontrar”. 

Desde entonces, Jolie amó para siempre ese nombre. Tanto que lo usó mucho antes del nacimiento de Shiloh como seudónimo en distintos lugares.
 

“Es un nombre que siempre me gustó. Solía usarlo en hoteles: Shiloh Baptist. Lo usaba cuando Brad llamaba a los hoteles donde yo me quedaba”, agregó la actriz. 

Finalmente, Shiloh es el nombre que le puso a su hijo que este año cumplió 14 años y que se transformó en uno de los íconos más jóvenes dentro de la comunidad LGBT.

Otras Noticias