CHADWICK BOSEMAN

Los superhéroes de Marvel despidieron a Black Panther

Chadwick Boseman falleció esta noche.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:58

El mundo del cine se paró anoche cuando la noticia de la muerte de Chadwick Boseman recorrió las redes. El actor sufría de cáncer de colon desde el 2016.

Ayer, cuando se conoció la información, la industria se dedicó a homenajearlo con mensajes y posteos. En este sentido, desde Marvel hasta DC, nadie dejó de recordar al protagonista de Black Panther.

Tom Holland, Robert Downey Jr. y prácticamente todo el elenco de Avengers se tomaron un minuto para despedirlo. “Descansa en el poder y en paz”, le escribió Brie Larson, que interpreta a Captain Marvel.

También Zoe Saldana le dedicó unas palabras al actor que tenía tan sólo 43 años. “Descansa en Power King T’Challa. Les contaré a mis hijos sobre ti para siempre”, redactó.

Boseman llevaba 4 años batallando contra el cáncer. Incluso, se informó que en varias de las producciones había rodado entre sesiones de quimioterapia.

Así, se convirtió en un referente tanto para sus compañeros de set y los fans de Marvel, como para los superhéroes de la marca rival. Hasta las cuentas oficiales de DC despidieron al actor.

En esa misma línea, Gal Gadot también lloró a Boseman. La actriz de Wonder Woman compartió un posteo en el que aseguró: “Estoy muy conmocionada y triste”, y le envió sus condolencias a la familia.

Su primera aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel había sido en el 2016 en Captain America: Civil War. Tras esta película estuvo en Infinity War, Endgame y la cinta en solitario de Black Panther.

Otras Noticias