REBEL WILSON

Rebel Wilson reveló cuántos kilos le quedan por bajar

La actriz australiana compartió su dieta con sus seguidores.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 17:26

La estrella de “Pitch Perfect” declaró al 2020 como su “año de salud”, por lo que se puso como objetivo bajar de peso, hacer deporte y mejorar su alimentación.

Rebel Wilson compartió una foto en su Instagram en donde se la puede ver con un elegante vestido azul. En el posteo, agradece a sus seguidores por el apoyo en su nueva meta.

“Gracias por todo el amor desde el comienzo de “mi año de salud”, escribió Rebel.

Según informó la actriz, su meta consiste en bajar 8 kilos antes de fin de año. Para lograr esto, Wilson cuenta con un entrenador personal llamado Jono Costano.

Lejos de las dietas extremas e insalubres, el entrenador de Rebel Wilson explicó que para bajar de peso sólo se necesita una combinación entre buena nutrición y ejercicio.

“No se puede entrenar y tener una dieta pobre hasta que llega el fin de semana. Muchas personas cometen ese error. Llega el fin de semana y todo el trabajo de lunes a viernes se va por la borda”, expresó.

“Yo busco el equilibrio, así que conmigo, si vas a tomar una bebida, o lo que sea, un chocolate, está bien, siempre y cuando encaje con tu recuento de calorías”, prosiguió el entrenador de Rebel.

Contrariamente a las metas a corto plazo y nocivas promovidas por muchas influencers de Instagram, Rebel Wilson parece contar con un plan de entrenamiento y nutrición efectivo, sano y fuera de peligro.

Otras Noticias