ROBERT DOWNEY JR

Robert Downey Jr mostró su lado más tierno con un regalo de aniversario para su esposa

La pareja ya está trabajando en un nuevo proyecto.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:30

Robert Downey Jr celebró su aniversario de bodas número 15 junto a su esposa Susan Downey, a quien conoció en 2003 durante el rodaje de una película. Seis meses después, se comprometieron.

El protagonista de Iron Man compartió en su cuenta de Instagram un mensaje cariñoso para su esposa: una foto de un pastel con dos muñecos de pingüinos, aves monógamas, hechos de chcocolate.

En el pie de foto, el actor de Marvel escribió: "Hoy saludo a mi pareja de pingüino mujer emperador que ha puesto un solo huevo dos veces y ha cambiado mi vida tres veces.”

Sobre el día en que se conocieron, Susan contó su primera impresión sobre Robert: “Trajo sus propios paquetes de avena para el almuerzo y luego comenzó a hacer movimientos de yoga. Era interesante, pero raro”.  

Guy Ritchie, allegado de Robert Downey Jr, opina que la pareja logra un muy buen equilibrio entre trabajo y vida personal. "Tal vez es porque comenzaron su relación trabajando juntos en una película", reflexionó. 

"Cada uno representa la otra cara de la moneda del otro.”

Próximamente, Downey Jr y Susan trabajarán juntos en una nueva serie televisiva, “Sphere”, basada en la novela del escritor Michael Crichton.

Aunque todavía no se saben muchos detalles, “Sphere” será producida por Robert Downey Jr, Susan Downey, Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Otras Noticias