TENET

Sacan pasajes de avión para ver la última película de Nolan

El fanatismo se permite esperar para ir al cine.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:02

Para muchos la necesidad de ver Tenet es impostergable. Aunque parezca insólito, están dispuestos a sacar un pasaje de avión con tal de ver la cinta en el cine.

Así está sucediendo en algunas regiones de los Estados Unidos en las que las salas todavía no abren con normalidad. El nuevo film de Christopher Nolan está programado para el próximo 3 de septiembre.

En este sentido, parece que el precio no sería un inconveniente. Por ejemplo, un vuelo de Los Ángeles a Austin, donde ya hay cines trabajando con cierta normalidad, costaría cerca de 335 dólares.

Uno de los casos que se hizo popular en las redes fue el de Tyler Tompkins que, precisamente, quiere viajar de California a Texas para ver la cinta de Nolan. “Mis amigos piensan que estoy loco”, aseguró.

A partir de su viaje, la idea el fanático es ver Tenet dos veces antes de volver a su casa. “Queremos mostrar nuestro apoyo a esta película y haremos lo que sea por verla”, afirmó.

Parece que para algunos la pandemia y el temor al coronavirus no es un problema. De hecho, Tompkins no está solo y hay gente en Europa con ganas de una experiencia similar.

Entre ellos, aparece Lukas Meinhart, que vive en Praga pero quiere verla en la pantalla más grande posible. Por eso, su idea era sacar un vuelo a Londres donde está el único IMAX que proyectará Tenet en 70mm.

Lamentablemente, la cosa no será sencilla para Meinhart. Reino Unido no permite ingresos desde la República Checa porque lo considera un país inseguro a raíz de la pandemia.

Otras Noticias