TOM HOLLAND

Tom Holland publicó un emotivo homenaje a Chadwick Boseman, el actor de Black Panther

Compartieron set por primera vez en Captain America: Civil War.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 16:33

Los colegas de Chadwick Boseman siguen despidiendo al difunto actor. La estrella de Black Panther falleció este viernes y todo Marvel lamentó su muerte en las redes, en especila el protagonista de Spider-Man.

Tom Holland publicó un muy sentido mensaje. El actor realizó un posteo en su cuenta de Instagram en donde se ve a Boseman asistiendo a un hospital para saludar a enfermos terminales. 

“Fuiste más héroe fuera de la pantalla”, escribió el intérprete. La publicación recibió el “me gusta” de cerca de 8,7 millones de personas.

Los actores compartieron set por primera vez en Captain America: Civil War en el 2016. A partir de allí, construyeron una amistad que los reencontró en Infinity War y Endgame.

Era “un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo”, afirmó Holland. Además, señaló que Boseman había traído “alegría y felicidad a muchos”.

Tras despedirlo en sus posteos, el actual Spider-Man cerró: “Estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo”. Vale destacar que no era la primera vez que subía una foto de Boseman en su perfil.

En el 2019, Holland compartió una foto del rodaje de Endgame junto al artista y Brie Larson. “Tengo el mejor traje” había bromeado, debido a que era él único de los tres cuyo vestuario se animó por completo en computadora.

Compañeros de set de Boseman como Larson o Zoe Saldana también lo despidieron en las redes. Además, la muerte del actor fue lamentada por DC y hasta la actual candidata a vicepresidente, Kamala Harris. 

Otras Noticias