LETITIA WRIGHT

“Trato de decir la verdad”: la protagonista de Black Panther rompió el silencio

Habló de todo en una entrevista.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 15:40

Letitia Wright demuestra que su pasión por la actuación no está sesgada por los brillos de la fama y el estrellato.

En una entrevista, la actriz declaró que no le afecta pasar de trabajar en una creación de Marvel a hacer una obra de teatro a una escala más pequeña: “Solo trato de ser un conductor para cada historia y decir la verdad.”

La artista comenzó su camino actoral a los 14 años y su participación en Black Panther fue una de las que más reconocimiento le dio.

En la producción de Marvel interpretaba a Shuri, hermana del personaje protagónico T'Challa, encarnado por el recientemente fallecido Chadwick Boseman.

La celebridad fue convocada por Steve McQueen para su nueva creación cinematográfica llamada Small Axe, la serie que relatará historias de vida de personas de la comunidad india en Londres entre las décadas del 60 y 80.

El rol que encarnará la guyano-británica será el de Altheia Jones Le Coite, una médica de Trinidad y Tobago, integrante del British Black Panther Movement.

Con fecha de estreno para el 25 de septiembre, la ficción estará disponible en la plataforma digital Amazon y en la emisora BBC. Los primeros tres episodios abrirán el Festival de Cine de Nueva York.

El director de 12 años de esclavitud confesó que dedica Small Axe a la memoria de George Floyd y todas las personas asesinadas por el racismo.

Otras Noticias