KOURTNEY KARDASHIAN

Capturada por las cámaras: Kourtney Kardashian no puede ocultar su nuevo amor

Podría ser el comienzo de un nuevo romance.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 17:57

Los rumores de un romance entre Kourtney Kardashian y Scott Disick cobran cada vez más fuerza. El viernes pasado, ambos fueron fotografiados cenando en Malibú.

Aparentemente, Kardashian y Scott se cruzaron inesperadamente con la ex novia de Disick, Sofia Richie (22), con quien él salió tres años, cenando en el mismo lugar con su grupo de amigos.

Kardashian y Disick comenzaron su relación en el año 2006. Se conocieron a través de un amigo en común, y tres años después, tuvieron a su primer hijo, Mason Dash.

Cuatro años más tarde, Kourtney comenzó a sospechar que su marido tenía problemas con el alcohol, por lo que él comenzó a asisitir a terapia.

En 2012, Kardashian dio a luz a su segunda niña, Penelope, a quien dos años después le siguió el tercero de la familia, Reign Aston.

En 2015, los problemas con el alcohol de Scott  volvieron a aparecer, a lo que se le sumó la excesiva cantidad de fiestas a las que asistía, motivo por el cual Kourtney decidió cortar la relación.

Desde aquel momento hasta hace no demasiado, Kourtney ha estado saliendo con otras personas, como el modelo Younes Bendjima y el músico Travis Barker.

A pesar de que hace un tiempo habían dicho que sólo quedaron como amigos, las posibilidades sobre un resurgimiento en su vínculo generan curiosidad entre sus seguidores.

Otras Noticias