CHADWICK BOSEMAN

Chadwick Boseman, Naya Rivera y la lista continúa: qué famosos fallecieron en 2020

La larga lista de celebridades que se llevó este año.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:22

Desde Naya Rivera a Chadwick Boseman, en lo que van de estos primeros seis meses, el mundo del espectáculo ha perdido a numerosos artistas y trabajadores del arte.

Es imposible nombrar a todos, pero sin duda Naya Rivera y Chadwick Boseman fueron unos de los casos más inesperados. Algunos fallecieron por accidentes, otros por enfermedades y muchos otros por causas desconocidas.

El 1 de enero, la rapera Lexii Alijai falleció a sus 21 años por razones que aún son un misterio. Seis días despúes, Elizabeth Wurtzel (52), la escritora de “Prozac Nation”, debido a un cáncer de mama.

Entre los casos más shockeantes, se destacan el de Naya, la actriz de"Glee" que fue encontrada en el lago Piru luego de días de ser buscada. Aparentemente, Rivera se ahogó mientras daba un paseo en bote con su hijo.

Chadwick Boseman, primer afroamericano de Marvel en protagonizar una película y en tener su propio cómic en "Panther", falleció el 28 de agosto luego de años de luchar contra el cáncer sin que nadie lo supiera.

Otro caso muy inesperado fue el de Kobe Bryant, la estrella de la NBA, quien falleció junto a su hija de 13 años en un accidente en helicóptero en el mes de junio.

Y si hablamos de legendarios, el 2020 se llevó al actor Max von Sydow, a sus 90 años y a la actriz Honor Blackman (94). En el mundo de la música, Bill Withers, ícono del Soul, falleció el 13 de abril a sus 81 años.

En julio, el actor Nick Cordero falleció por coronavirus luego de meses internado. Sin dudas, además de Naya y Chadwick, este año arrasó con las vidas de muchas figuras del arte que serán recordadas para siempre.

Otras Noticias