TENET

El trágico estreno de Tenet en Singapur: dos heridos

Fue en uno de los 70 países que ya pudo ver el film.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:06

Parece que el coronavirus no es el único obstáculo para los fanáticos de Nolan. En Singapur un derrumbe durante la proyección de Tenet terminó con dos heridos en la sala.

Fue en la tarde del domingo, cuando un conducto del aire acondicionado se desprendió y golpeó a dos espectadores del film. Uno de ellos tuvo que ser trasladado en camilla y se desconoce su estado.

Se trata de una de las salas del cine Shaw Theatres, ubicado dentro del NEX Mall. Uno de los afectados explicó que al principio pensaron que los ruidos estaban vinculados a la película.

“Me dolió porque un trozo del techo golpeó mi cabeza y mi corazón estaba acelerado”, le aseguró a CBR  una de las víctimas. En este sentido, aclaró que todo fue muy confuso.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la tarde y a los 20 minutos ya había policías y agentes de Defensa Civil. El cine quedó cerrado de inmediato y aún no anunció cuándo abrirá nuevamente sus puertas.

“Nuestra prioridad es brindar apoyo a nuestros clientes lesionados”, aseguraron desde la sala. Contaron que ya trabajan con las autoridades y el propietario de la empresa, Gold Ridge Pte Ltd, para saber qué pasó.

También hablaron los responsables del NEX Mall en el que se proyectó Tenet. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro inquilino Shaw Theaters para apoyar las investigaciones en curso”, explicaron.

Singapur fue uno de los 70 países que ya pudo disfrutar de la nueva película de Christopher Nolan. Los norteamericanos, por su parte, deberán esperar al próximo 3 de septiembre.

Otras Noticias