JEAN-CLAUDE VAN DAMME

Jean-Claude Van Damme entrega todo en su nuevo video

La inesperada ocurrencia de Van Damme.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:13

Jean-Claude Van Damme está de vuelta y con un videoclip un tanto particular en donde le pone el cuerpo a una de las últimas canciones de AaRon, banda pop rock francesa.

El héroe de las artes marciales estrenó un nuevo videoclip, “Ultrarêve”, en donde se pueden apreciar sus movimientos y patadas que tanto lo caracterizaron en “Bloodsport” y “Hard Target”.

El dato más curioso de este video es que todo fue filmado por su hija, Bianca Van Damme. Según los integrantes de AaRon, Simon Buret y Oliver Coursier, Jean-Claude se ofreció a grabarlo por su cuenta.

“Jean-Claude vino a nosotros para decirnos lo mucho que significaba esta canción para él”, contaron.

No es la primera vez que un fan se acerca a los integrantes de AaRon para protagonizar sus videos. Anteriormente, John Malkovich les pidió participar en su clip “We Cut the Night”.

Paralelamente, Van Damme trabajará en una nueva película de Netflix llamada “The Last Mercenary”, en donde será el protagonista.

Esta vez, Jean-Claude actuará de ex agente de servicio secreto, idea que lo tiene bastante entusiasmado ya que le permitirá explorar un nuevo género cinematográfico.

El film será dirigido por David Charhon y contará, además, con la protagonización de Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, y Eric Judor.

Otras Noticias