JUSTIN BIEBER

Justin Bieber enfrenta graves acusaciones por cyberbullying

La víctima es una joven artista de 15 años.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 12:17

Allie Sherlock, una joven artista de 15 años, acusó a Justin Bieber de cyberbullying.

La cantante Allie Sherlock recibió un comentario de Justin Bieber en una de sus publicaciones en Instagram del mes de Junio, y aquel comentario le costó caro a la adolescente.

 

“Me duele que ignores o te mantengas en silencio con respecto al racismo que hay en este mundo. Pelear por las vidas de los afrodescendientes no es política.. Es luchar por la humanidad”.

Allie recuerda el shock que le provocó leer el comentario de Justin. “Yo me había posicionado sobre Black Lives Matter en anteriores ocasiones”, asegura. “Pero muchas personas me contestaron, decían que no debía hablar del tema”.

Sin importar cuán conocida sea o qué tan involucrada pueda parecer una chica de 15 años, no deja de ser una niña. El activismo no es algo que se pueda exigir de un artista, y menos de esa edad. Sin embargo, Bieber continuó por el camino del hostigamiento. 

“Tuve que borrar el posteo. Al día siguiente Justin habló de mí en redes, y dijo que era una vergüenza que yo no me involucre”, contó Allie. “Perdí muchísimos seguidores ese día”.

Sherlock y Bieber se conocían desde antes. La adolescente había realizado varios covers de las canciones de Justin, y él la “descubrió”. En Febrero él mismo compartió una versión de Allie en sus redes.

Sherlock le agradeció intensamente que compartiera su arte, y habló de Justin y de lo “gran persona” que es. Bieber incluso le habló sobre componer juntos en más de una ocasión antes de humillarla públicamente.  

Otras Noticias