KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian enseña a su hija lo mejor de su destreza

Una tarde en familia y en la naturaleza.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:00

En medio de un difícil momento con su esposo Kanye West, Kim Kardashian pasó un día en familia junto a su hermana Kourtney y sus hijos haciendo wakeboard en un lago.

North West, su hija mayor de 7 años, se animó a practicar este deporte acuático en familia. Días atrás, Kim había posteado fotos haciendo paddle surf con la niña, quien aprendió muy rápido estos deportes.

Mientras la niña practicaba junto a un entrenador que la vigilaba, todos a su alrededor la animaron y la felicitaron por su rápido progreso.

“Nada como la vida en el lago y animarse unos a otros a hacer wakesurf”, publicó Kim.

El domingo pasado, West y Kim volvieron de sus vacaciones en República Dominicana tras decidir tomarse una semana de vacaciones en el Caribe para intentar remontar la relación.

Luego de los episodios bipolares que había sufrido Kanye West en Julio, cuando se postuló para ser presidente, Kardashian y West decidieron tomarse unos días en la playa para estar solos y tranquilos.

 

El motivo que desencadenó un distanciamiento entre los dos fue que, en medio de aquel episodio maníaco, Kanye contó públicamente que junto con Kim habían pensado en interrumpir el embarazo de North en 2012.

Según distintas fuentes, actualmente Kim y West se muestran mucho más felices. Mientras tanto, intentan pasar más tiempo en familia.

Otras Noticias