MELANIA TRUMP

La cruel crítica de un famoso conductor contra Melania Trump

La mala elección de Melania.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:30

En la segunda noche en la Convención Nacional Republicana, Melania Trump se unió a su marido, el presidente Donald Trump, quien dio un discurso de 70 minutos.

Vestida por Valentino, Melania lució un vestido de un color verde flúor que para nada pasó desapercibido y que desencadenó una gran cantidad de burlas y críticas en Internet.

Los memes y chistes no tardaron en invadir Twitter y muchos la compararon con una pantalla verde, de esas que se utilizan en cine para hacer efectos especiales.

Los twitteros no desperdiciaron esta oportunidad y editaron videos en los que aparecen proyectadas distintas imágenes encima del vestido de Melania Trump.

Entre los fotomontajes realizados, los que más furor generaron fueron uno con la cara de Joe Biden, otros que aludían al color verde del coronavirus y otro con la cara de Jeffrey Epstein.

"Se vistió para impresionar... o para comandar al ejército soviético", bromeó Stephen Colbert, conductor de "A Late Show". "Parece que Trump estaba pasando muy bien durante el discurso de su esposa”, ironizó.

Sin dudas, Melania se arriesgó al vestir ese color. Exactamente lo mismo había ocurrido cuando la Reina Isabel se vistió de verde durante un discurso sobre el coronavirus: las redes estallaron de memes.

Entre los chistes más festejados de Internet, se destaca el de una usuaria: “Melania no pudo decidir qué vestido ponerse, entonces vistió una pantalla verde para que Twitter decida por ella.”

Otras Noticias