ALICIA VIKANDER

La esposa de Michael Fassbender expuso al actor por su comportamiento durante la cuarentena

Alicia Vikander habló sobre la pandemia y la convivencia con su marido.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 09:00

La actriz Alicia Vikander habló sobre la pandemia de coronavirus, la cuarentena y la convivencia con su marido, Michael Fassbender.

Muchas cosas entre la actriz de "The Danish Girl" y Fassbender se han mantenido en secreto. Como su boda, celebrada en 2017. Esta vez Vikander decidió contar la intimidad de la pareja en la revista Elle UK de Octubre.

Poco después de casarse, Vikander y Fassbender decidieron apartarse de las grandes ciudades -bueno, de Londres, principalmente- y se instalaron en Lisboa. Sin embargo, la pareja ha decidido aislarse en Francia.

Desde que comenzó la cuarentena, Vikander prácticamente no ha salido de su casa. La sesión de fotos de Elle para ser la portada del mes de Octubre fue lo que la actriz consideró su “primer día de vuelta al trabajo”. 

Alicia contó que sintió la necesidad de salir durante las protestas bajo la consigna “Black Lives Matter”, por George Floyd, el afroamericano que falleció a manos de la policía en Mayo. Sin embargo permaneció aislada. 

Cuando se le preguntó por la convivencia con su marido, Vikander se mostró bromista. Afirmó que Michael es el típico despistado que aparece en el fondo durante sus reuniones de Zoom. 

Alicia y Michael se conocieron al trabajar juntos en la película “The Light Between The Oceans”. Vikander ha hablado en otras ocasiones sobre la vida en pareja y el compartir la profesión. 

Alicia asegura que le encantaría trabajar con su marido de vuelta. Pero señaló que ambos son muy individualistas, lo cual le gusta y cree que es la base de la relación que llevan, aunque eso implique no coincidir en lo laboral. 

Otras Noticias