JESSICA MULRONEY

La mejor amiga de Meghan Markle ya no disimula su odio contra la Duquesa

La Duquesa de Sussex se quedó mortificada.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 19:16

El jueves pasado, la estilista Jessica Mulroney compartió en su Instagram una foto de su hijo junto a su amiga Meghan Markle. En la imagen, se los puede ver a ambos en su boda en 2018.

Debajo, Mulroney escribió: “Cada vez que me siento triste, miro esta foto y todo desaparece.” Sin embargo, no tardó mucho en eliminar la publicación.

Jessica había vuelto a Instagram luego de un largo tiempo alejada de las redes sociales desde que participó de un debate sobre cuestiones raciales.

El 11 de agosto, la estilista canadiense decidió reactivar su cuenta luego de una pelea con la activista Sasha Exeter, quien la confrontó por ofenderse por un video de Black Lives Matter que ella había publicado.

A causa de esto, la Duquesa de Sussex se quedó tan mortificada por la situación que decidió cortar relación con Jessica, que desde entonces, decidió alejarse de Instagram.

Entre los dichos racistas de Mulroney, incluso llegó a amenazar a Sasha Exeter de quitarle su puesto de trabajo, en pleno contexto de lucha racial en los Estados Unidos.

Sin embargo, la mejor amiga de Megan Markle acabó retractándose y aclaró que no tenía ninguna intención en lastimar a nadie y que tan sólo se le fue de las manos la discusión.

Finalmente, Jessica pidió sinceras disculpas por su grave error, sobre todo, en un momento en el que la comunidad negra intenta alzar su voz, y expuso su intención de comprometerse con la lucha contra el racismo.

Otras Noticias