LINDA HAMILTON

Linda Hamilton enfrenta la pérdida de su hermana gemela

Los motivos aún se desconocen.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 15:35

El día sábado se conoció la triste noticia que la hermana de Linda Hamilton, Leslie Hamilton Freas, falleció a sus 63 años. 

Aunque todavía hay escasos detalles sobre el motivo de su partida, una revista publicó que la gemela de Linda falleció en el estado de Nueva Jersey, de “manera inesperada”.

La hermana de la actriz empezó su carrera como enfermera de urgencias y luego pasó al cuidado de enfermos terminales. 

"trabajó apasionadamente como enfermera de emergencias y, finalmente, pasó a trabajar como enfermera de hospicio más adelante en su carrera", dice uno de los  obituarios publicados.

Nacida en el Estado de Maryland en los Estados Unidos, Leslie tuvo una corta etapa dentro del ambiente cinematográfico, a diferencia de su hermana

En la película “Terminator 2: El día del juicio”, Leslie Hamilton tuvo un papel como doble de su hermana Linda, protagonista del film. 
 

Con el fin de ahorrarse efectos digitales, James Cameron, director de Terminator 2, utilizó a Leslie en la escena en la que el T-1000 tomaba la forma de Sarah Connor, mientras que Linda interpretaba la version del cyborg. 

Leslie tenía tres hijos y dos nietos, era una gran aficionada de la pesca y conservaba una estrecha relación con sus dos hermanas y su hermano menor. 

 

Otras Noticias