MARVEL

Los fans criticaron a Marvel ante este polémico rumor sobre Black Panther

Todo se inició con una campaña en las redes sociales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:30

Con Black Panther 2 fecha de estreno confirmada, ¿es posible que Marvel ya esté pensando en un reemplazo para Chadwick Boseman? El principal directivo de la casa de los comics, Kevin Feige, todavía no se expresó al respecto.

Sin embargo, algunos fans decidieron adelantarse a cualquier tipo de decisión. Está claro que las primeras tres fases del universo cinematográfico de Marvel (MCU) calaron hondo y no aceptarán cualquier cambio.

Teniendo en cuenta que la secuela de Black Panther está programada para el 2022, no sería extraño que ya haya habido reuniones. Ryan Coogler será el responsable de escribirla y dirigirla.

Ahora, tras la muerte de Boseman, los fanáticos de Marvel no quieren que se contrate a otro actor para interpretar a T’Challa. Así quedó en claro con dos tweets que se viralizaron durante la tarde.

En ambos posteos, que reunieron cerca de 250 mil “me gusta”, se le pedía al estudio de los superhéroes que no hiciera un recast. Uno de ellos, incluso, acompañó el pedido con el hashtag “Wakanda Forever” en honor a Boseman. 

En este contexto, hay que destacar que Black Panther 2 ya no está en el perfil de IMDb del actor. Allí sólo figura su participación en la serie animada What if…?, aunque se desconoce si llegó a grabar su parte.

El MCU ya hizo cambios radicales en algunos personajes. Los casos emblemáticos son los de Hulk y War Machine, donde Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton y Don Cheadle a Terrence Howard, respectivamente.

La primera cinta de Black Panther se estrenó en el 2018 y recaudó 1.3 mil millones de dólares. Además, recibió 7 nominaciones al Óscar, de las que ganó en tres, incluido Mejor Diseño de Producción.

Otras Noticias