VMAS

Los primeros ganadores en los VMAs

The Weeknd abrió la noche con "Blinding Lights".
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:05

Los MTV Video Music Awards (VMAs) comenzaron en la noche del domingo. El encargado de romper el hielo fue The Weeknd con su hit “Blinding lights”.

Tras la presentación del músico comenzó la entrega de los premios. En este contexto, las primeras en ganar fueron dos que tenían todos los números: Lady Gaga y Ariana Grande, que se quedaron con la Mejor colaboración.

Las artistas que también tocarán en vivo durante el evento fueron galardonadas gracias a “Rain on me”. En este contexto, Lady Gaga se llevó los flashes gracias a su outfit.

“Ariana Grande, te amo, transformamos nuestras lágrimas, que se sentían como una lluvia interminable, en diamantes”, aseguró la cantante de Poker Face. La canción forma parte del álbum Chromatica.

Acto seguido, fue el turno de premiar a la Mejor dirección en los VMAs. La que se quedó con la estatuilla fue Taylor Swift, gracias a su trabajo en “The Man”.

La entrega de los premios continuó eligiendo al Mejor video Latino. En este caso, los galardonados fueron Maluma y J Balvin gracias "Qué pena”.

Fue entonces cuando llegó uno de los grandes momentos de la noche: la Canción del año. en este 2020 el premio fue para “Rain on me”, que por segunda vez en la noche alegraba a Lady Gaga y Ariana Grande.

Para cerrar con el emotivo momento, la organización optó por un nuevo número musical. Así, BTS le ponía el moño a la primera parte de los VMAs con "Dynamite".

Otras Noticias