BLACK PANTHER

Marvel ya tiene planes para continuar con Black Panther

El protagonista de la saga falleció este viernes.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 04:00

Desde la muerte de Chadwick Boseman, todos su colegas de rodaje comenzaron a despedirlo en las redes. Este viernes, el actor de Black Panther falleció producto de un cáncer de colon que padecía.

Teniendo en cuenta que la enfermedad se había mantenido en secreto, no se sabe hasta qué punto Marvel tenía en cuenta qué podía pasar con la estrella del film. En el 2022 iba a salir la secuela de la cinta.

Ahora, tras la muerte del actor, los planes podrían haberse complicado significativamente y esto implicaría un retraso en el estreno. Sin embargo, un detalle de la mitología de Wakanda podría salvar la producción.

Es que T’Challa (Boseman) no fue el único Black Panther que existió. De hecho, su padre fue uno de los que también tuvo ese honor. 

Por eso, desde Marvel ya tendrían la solución para pensar quién podría heredar su poder. Se trata de Shuri, la hermana del actual rey de Wakanda.

Sin ir más lejos, en el 2018 se publicó The Deadliest of the Species, en la que este personaje se convirtió en Black Panther. La actriz que la encarnó en el universo cinematográfico de Marvel es Letitia Wright.

Aunque Kevin Feige todavía no se expresó al respecto, no sería descabellado que lo haga pronto, si no quiere postergar el estreno. Además, la actriz ya demostró que está lista para la acción en cintas como Infinity War.

Lo que de ninguna forma sería probable que suceda es la cancelación definitiva de Black Panther 2. La primera cinta estrenada en 2018 fue un éxito y recaudó $1.3 mil millones.

Otras Noticias