KENDALL JENNER

Relax: Kendall Jenner disfruta de la cuarentena en pijamas

La modelo explotó las redes de likes.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:45

Kendall Jenner cautivó a sus seguidores con una serie de fotos que subió posando un llamativo conjunto de ropa interior. 

En la publicación, que llegó a superar los 6,6 millones de likes, la modelo promociona una nueva colaboración para la marca de su hermana Kylie. 

La Kardashian vistió un atuendo tipo animal print que conjugó con unas mangas del mismo estilo y con poses muy provocadoras en un dormitorio. 

“Usando KENDALL X KYLIE de maquillaje y nada más”, escribió Kendall en Instagram.

La marca de maquillaje de la hermana de Kendall, Kylie Cosmetics, es una de las más populares dentro del mercado de los cosméticos. 

Los productos llegan agotarse a las pocas horas que son subidas a las plataformas de venta online. En especial, los labiales mate, que son el gran caballito de batalla de la marca.

Además de sus infinitas colaboraciones, Kendall está en medio de una campaña que reinventa el estilo de la ropa de los años 90 para “I am Gia”.  

Mientras tanto, la modelo de Calvin Klein sigue disfrutando de sus días de sol en las playas de Malibú en medio de los rumores de romance con el basquetbolista Devin Booker. 

 

Otras Noticias