BELLA THORNE

Repudiada: Bella Thorne habló sobre su escándalo en OnlyFans

La actriz debió disculparse a través de las redes sociales.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:15

Bella Thorne respondió ante la convtroversia por su debut en la plataforma OnlyFans, y dejó un mensaje sobre libertad y desestigmatización.

Tras crearse una cuenta en OnlyFans, Bella Thorne recibió un alud de de dinero... y otro de críticas. Su imagen en la red social opacó el perfil de muchas mujeres cuya fuente de trabajo está en la plataforma, además de estafar a los usuarios al ofrecer fotografías íntimas, y no enviarlas. 

Thorne,quien en 24 horas ganó más de dos millones de dólares con su cuenta de OnlyFans, aseguró que sus únicas intenciones eran atraer más clientes a la plataforma, y ayudar a las mujeres que allí ofrecen sus servicios.

La actriz de The Babysitter dijo que buscaba beneficiar a algo más que a ella misma con esta movida, y que su objetivo era derribar los estigmas en el proceso de captar rostros nuevos y generar más dinero para los creadores de contenidos.

“En este proceso los he lastimado, y por eso estoy realmente apenada”.

 

Tras su exitoso debut en la red social, las políticas de la plataforma cambiaron. Thorne aseguró que se reunirá con los representantes de OnlyFans para entender de qué se tratan las nuevas restricciones, y ayudar a todos los que se vean perjudicados.

En su comunicado Bella no habló sobre la asociación con el director Sean Baker, con quien ella aseguró´haber co-creado la cuenta. Baker negó firmemente estar involucrado.

Thorne finalizó su descargo con una invitación a los usuarios y creadores de contenidos de la plataforma OnylFans a compartir con ella sus perfiles para promocionarlos y reimpulsar el negocio para aquellos damnificados.

Otras Noticias